Seleccionar página

Taller

Cómo convertirte en un experto de linkedin y generar nuevas oportunidades de venta

24 de septiembre · 19:00h (Madrid)  12:00h (Ciudad de México)

 

El taller empieza en...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Qué vas a aprender en este taller?

Fundamentos y principios clave de LinkedIn

¿Cuál es el secreto de aquellos usuarios que tienen éxito en LinkedIn? Quiero mostrarte todo aquello que muchos pasan por alto para aplicarlo a tus clientes y a tu negocio y… ¡Triunfar!

Optimización de perfiles

Te daré las claves para destacar entre los demás perfiles. Aprenderás a optimizar tu perfil para que atraiga a profesionales y empresarios, ¡No volverás a pasar desapercibido!

Calendario editorial

El secreto del éxito es que lo que dices, llegue a aquellos a los que te diriges. Trabajaremos en la creación de titulares y contenido atractivos que llamen la atención de TU público objetivo. 

Prospección de clientes objetivo

Para poder encontrar a tus potenciales clientes, tienes que saber cómo hacerlo, por eso voy a darte las mejores herramientas y técnicas para romper el hielo, llegar a ellos y crear relaciones estables.

La manera de hacer negocios ha cambiado, LinkedIn se ha convertido en una herramienta fundamental para los profesionales. Estas son las ventajas de conocer LinkedIn:

^

Profesionalización

Llevarás tus conocimientos a un nivel experto

^

Mayores conversiones

No querrán a otro, te serán fieles a ti y a tu marca

^

Diferenciación

Destacarás entre los demás navegantes de la plataforma: Te verán y te escogerán a ti y a tu servicio o producto 

^

Conocimiento

Conocerás las técnicas y herramientas más novedosas que te ayudarán a generar nuevas oportunidades de venta

No te quedes sin tu plaza:

Sobre mí

Soy Laura Duran y llevo 7 años dirigiendo mi propia agencia con la cual he desarrollado campañas de comunicación estratégica y publicidad para Gobiernos Autonómicos, grandes empresas,  PYMES y emprendedores. La base es exactamente la misma para todos. La clave no es cuánto, es cómo.

He trabajando durante una década en TV, dirigiendo contenidos y equipos de personas. Gracias a ello he viajado alrededor del mundo en busca de las mejores historias que contar. 

Hoy estoy aquí para ayudarte a comprender los entresijos de LinkedIn para que puedas convertirte en todo un experto de esta red social y vender mejor. Como me gusta decir «El dinero está en tu lista»… Concretamente en la de LinkedIn.

Nuestros clientes han aparecido en:

¡Regístrate!

Si hemos emprendido en parte es para dejar de tener un jefe, así que lo ideal sería alejarte de esos clientes tiranos que son peores que un jefe y esta habilidad es básica para conseguir este objetivo.
¿Qué te parecería tener clientes con los que conectas, es un gusto trabajar y encima te recomiendan?